lunes, 27 de diciembre de 2010

Carta Abierta al alcalde de Vicuña


 

Sr. Alcalde:

Me dirijo a Ud. con la siguiente pregunta, ¿luego del incendio que afecto la esquina de Prat con Chacabuco, me pregunto que se hará ahí que quede en la prosperidad?, ¿es cierto que se construirá un Homecenter Sodimac?, yo creo que eso es demasiada modernidad para nuestra comuna, no digo que me opongo a la construcción , pero creo que el lugar no es el indicado, no me gustaría ver a mi Vicuña como una metrópolis, si no como la ciudad turística y típica que siempre fue antes de que se aprobara la construcción de un unimarc en la ciudad, ya echo mucho de menos la providencia en Yungay y que ha estado por años ya tapada por calaminas, no habrá manera de hacer algo ahí, Vicuña se caracteriza por tener artistas en potencia, ¿acaso no le gustaría tener otro premio Novel en el valle?, tampoco me opongo a la construcción de un Unimarc en Vicuña, pero creo que no fue el lugar indicado, podría haberse ubicado en donde se prometió un lugar para ferias típicas a un costado de la feria municipal, por que lo extranjero y lo banal esta en el centro y lo típico y cultural se dispone en las afueras. Sr. Alcalde, espero que esto solo sean rumores de mal gusto y que con el Unimarc sea suficiente vender nuestro Vicuña a los empresarios que destruyen lo autóctono y no respetan la tradición de un lugar como Vicuña. Si es así, dijo que se construirá un Homecenter en el centro de Vicuña, no se sorprenda si se encuentre con personas que se opongan a esto, luchare con todo para que esto no ocurra. Quizás el incendio no cayó mal para algunos que se verán beneficiados con la construcción. Espero que no sea así.

Luis Rojas Pérez

Vicuñense

No hay comentarios:

Publicar un comentario