viernes, 29 de abril de 2011

HABLO DE LO QUE ME CONVIENE...

Principe Guillermo Kate Middleton
Presentan primera edición del periódico de distribución gratuita “El Vicuñense” PDF Imprimir E-Mail

Image El director de este medio de comunicación escrito es el alcalde Fernando Guamán

Vicuña

Este jueves se comenzará a distribuir el periódico “El Vicuñense”, medio de comunicación hecho desde la municipalidad para todos los habitantes de la comuna, el cual tendrá una distribución gratuita mes a mes y que buscará entregar información de vital importancia, objetiva y con la participación de todos los vecinos.

“El Vicuñense” tendrá diversas áreas de cobertura, es así como habrán frentes noticiosos de opinión, en la cual pueden participar los vecinos con cartas al director; inversión y desarrollo; salud y educación; social y gestión municipal, área en que los concejales tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo comunal; deportes y recreación; turismo y cultura; y finalmente actualidad local y vecinal.

El director de este medio de comunicación escrito es el alcalde Fernando Guamán. Dentro del equipo profesional se encuentra la redacción y edición de un periodista y el diseño gráfico y diagramación de dos diseñadores. Así lo explicó el propio director del periódico.

La autoridad dijo además que la comunicación en una comuna como la nuestra, la cual tiene más de 7.694 kilómetros cuadrados, siendo la segunda más grande a nivel nacional después de Antofagasta, es complicada y difícil de llevar a cabo. Por lo mismo, a los programas radiales y difusión de actividades a través de los medios, se quiere entregar esta nueva herramienta, que desde este mes de abril acompañará a los vicuñenses mes en su hogar y en su lugar de trabajo.


Cada vez me sorprende mas el "honorable" alcalde de Vicula, ya que antes contaba con una radio en la que el sensacionalismo y la figuracion extrema de un super alcalde era bastante, ahora desde la municipalidad saldra a la luz un nuevo diario, pero lo que sorprende es que es de distribucion gratuita y su alcalde es el director. Sr Alcalde respondame si estoy en lo incorrecto, lo que creo que va a pasar es que lavara el cerebro de aquellos vicuñenses que no cuentan con recursos para informarse, entonces tiene una vitrina en que solo se informara lo que conviene no a Vicuña, si no solo lo que conviene al Sr. Alcalde, para subir sus votos, esto cuestion es mas vieja que lo que se le ocurra, ya que es bien sabido que grandes hombre de poder dominaron con sus mentiras a raves de medios de comunicacion, mostrando solo lo que les conviene. Les dare un ejemplo, el diario Elquisemanario, un antiguo diario de Vicuña, muestra de todo, cosas buenas y malas, asi como es el mundo, pero esto no es conveniente para el alcalde, asi que lo que hace es un diario que compita con este otro de forma desleal, ya que el diario es de distribucion gratuita, y mas encima informa de solo las cosas buenas haciendo pensar que todo esta bien.

este es el juego mas suicio que he visto del alcalde, ya que como dice el dicho, el lobo se viste de oveja, aqui la no objetividad es gratis y de parte del alcalde, sr. alcalde enviare esta noticia a su mail, el que sale en la pagina de la municipalidad alcaldia@munivicuna.cl, a esa en la que enviado todos los posteos que se pueden leer en este blog y que nunca se ha dignado a responder( me tinca que este nisiquiera sabe leer un correo electronico) para que tenga su derecho a replica asi no caer en el juego que acaba de comensar con un diario gratuito en el cual Ud. es el director y que no me sorprenderia nada que seria de lo mas inconsistente en cuanto a todas las verdades.

saludos sr. alcalde espero su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario